Empresa fundada en el año 2006 en unas instalaciones de 300 m² en Santa Eulalia de Ronçana. En el año 2013 trasladamos la empresa a Sant Fost de Campsentelles, a una nave de 1.200 m², y en la actualidad disponemos de 2 plantas productivas con una superficie total de 2.200 m².
GRIBMETAL es una planchistería Industrial situada en el Vallés Oriental de Barcelona con más de 15 años de experiencia en el sector.
Estamos en continuo crecimiento manteniendo una inversión constante en maquinaria de última tecnología para alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio.
Disponemos de Oficina Técnica, con amplios conocimientos en ingeniería y diseño industrial, para poder optimizar las piezas o conjuntos que fabricamos mediante software actualizado constantemente.
En nuestros procesos productivos utilizamos la última tecnología en maquinaria de corte, plegado, insertado de pernos, soldadura y un largo etcétera.
Podemos cortar y manipular la mayoría de chapas metálicas, así como varios tipos de plástico.
Nuestros trabajadores, con una amplia experiencia en el sector y orientados hacia nuestros clientes, junto con la integración de estos servicios en nuestra empresa, hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una muy buena relación calidad-precio.